Hotel Aurora Alice Springs Descripción

El hotel se ha beneficiado de una completa remodelación, lo que complementa a su muy céntrica ubicación. Ofrece una excelente relación valor calidad, siendo una base ideal para el turista por placer que explorar el Outback o para el viajero por negocios. NH0607.

Pruebe las delicias del condecorado restaurante Red Ochre Grill, especializado en productos del mar australianos, carne de caza australiana, bayas y cocina regional australiana.

Moderna arquitectura australiana que se mezcla con el Centro Rojo.

Las habitaciones Estándar son bastante grandes y están en buenas condiciones. Todas las habitaciones son cómodas y modernas. Los cuartos de baño son pequeños pero están bien mantenidos. Cada habitación tiene aire acondicionado, todas tienen su propia plancha y tabla de planchar, mini bar, secador, televisión/películas y tetera/cafetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (alice springs)

El Aurora Alice Springs está en el centro de Alice Springs, entre el río Todd River (normalmente seco) y el centro comercial Todd. Es Parque del Desierto y los ranchos Macdonnell oeste están a diez minutos de distancia. El aeropuerto se encuentra aproximadamente a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad