Hotel Ca'n Digus Apartments Descripción

Ca'n Digus se enuentra en el puerto de Fornells. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, baño, cocina con nevera y terraza. Ofrece una piscina rodeada por jardines, un bar y un restaurante.

Ca'n Digus
te ofrece apartamentos nuevos y casas de gran calidad, completamente equipados, apartamentos con zona ajardinada comunitaria, piscina interior y todos los servicios necesarios.

El puerto de fornells ofrece un contacto pleno con la naturaleza y la práctica de los más diversos deportes relacionados con el mar: vela, windsurf, ski, natación y pesca.

Las habitaciones cuentan con televisión via satélite, caja fuerte, minibar, calefacción, aire acondicionado, teléfono, terraza, baño completo, cocina, frigorífico y tostador.

Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona de baño ajardinada, un bar muy agradable y un restaurante. En la parte exterior del hotel hay una piscina a entera disposición de los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila cerca de Cala Fornells, a unos 3 kilómetros de una playa preciosa. En los alrededores del hotel podrás encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a unos 500 metros.

Publicidad
Publicidad