Hotel Apartamentos Parque Nereida Descripción

Los Apartamentos Parque Nereida se encuentran en Cala Ratjada. Todos los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios separados, una sala de estar, cocina con nevera, baño y balcón o terraza. Cuenta con 3 piscinas, una piscina climatizada, cafetería y bar-restaurante.

Los 182 apartamentos son de moderna construcción y constan de una arquitectura integrada al entorno con amplias zonas de jardines, con 3 piscinas exteriores, zonas de juego, piscina climatizada, servicio de cafetería y bar restaurante.

Todos los apartamentos tienen según su categoría de 1 o 2 dormitorios separados independientes y una sala de estar con 1 sofá cama, kitchenette con nevera, baño completo y terraza o balcón.

Los estudios están diseñados para 2 personas y constan de  una zona dormitorio con 2 camas doble, zona de estar, kitchenette y baño completo.


El complejo ofrece amplias zonas de jardines, con 3 piscinas exteriores, zonas de juego, piscina climatizada, servicio de cafetería y bar-restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Apartamentos Parque Nereida es un complejo turístico situado en Cala Ratjada, en una de las zonas más privilegiadas de la isla de Mallorca. Ubicados en primera línea de costa, a tan solo 50 m del mar en Cala Lliteras, a 800m de la bonita playa de Cala Agulla, y a 10 minutos andando del centro de Cala Ratjada

Publicidad
Publicidad