Hotel Y Apartamentos Casablanca Descripción

Hotel y Apartamentos Casablanca se encuentra en la playa de Santa Ponsa. Las habitaciones cuentan con TV vía satelite, baño privado y balcón con vistas al mar. El complejo cuenta con una piscina, restaurante, dos bares, terrazas y Wi-Fi.

El hotel y los apartamentos Casablanca gozan de una situación privilegiada, con vistas sobre el mar, situados a 200 metros de la playa de Sta. Ponsa.

Las habitaciones del Casablanca son luminosas y disponen de TV vía satélite. La mayoría cuenta con balcón y vistas al mar. El baño privado está equipado con bañera y productos de aseo.

Ofrece una gran piscina al aire libre y está a 5 minutos en coche del club de golf de Santa Ponsa.

El Casablanca alberga un restaurante bufé y 2 bares. Hay un bar junto a la piscina y terrazas en el jardín.

En la sala de juegos encontrarás mesas de billar y de ping pong. El hotel cuenta con zona Wi-Fi y tiene un salón con TV vía satélite.

Ofrece además recepción 24 horas y mostrador de información turística, donde podrás alquilar un coche o una bicicleta. Aparcamiento disponible por un suplemento.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicados en una zona privilegiada, a tan sólo 200 mts. de la Playa de Santa Ponsa.

Santa Ponsa te ofrece el fácil acceso a Palma y al aeropuerto; los 2 excelentes campos de golf; el Club Náutico Marina; y sus playas de arena dorada y textura fina.

Publicidad
Publicidad