Hotel Wakamaya Resort Spa And Villas Descripción

El restaurante tiene dos niveles. El restaurante del bajo está al lado de la piscina, se llama Pool side Restaurant, tiene capacidad para 8 personas. El restaurante del segundo piso, llamado Waka Maya Restaurante, está encima de la cocina tiene vistas del complejo y 4 mesas con 8 asientos. El restaurante sirve cocina local e internacional.

El complejo Waka Maya Villas está diseñado con estilo balinés y densas plantas tropicales.

Es un pequeño complejo de lujo de 4 estrellas considerado una propiedad de clase superior. Es ideal para los huéspedes en especial las parejas que buscan tranquilidad y serenidad. (JH 13/04/2009)

Los bungaloes tienen 5x5 metros cuadrados, cama de matrimonio con cuarto de baño separado, aire acondicionado, albornoz, teléfono, sandalias, terraza externa, un jardín para el desayuno y mini bar. Es ideal para dos personas Todas las villas tienen un diseño y detalles exquisitos. Tienen un estilo balinés moderno. Está en un campo vallado que recuerda una clásica mansión balinesa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo Waka Maya Villas está en la extremidad oeste de Sanur. Aproximadamente a 25 minutos en auto del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

5 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Publicidad
Publicidad