Hotel Sheraton Senggigi-terraza De Lujo Descripción

Kebun Anggrek es el restaurante principal, ofrece una selección de platos indonesios, chinos y occidentales en un entorno elegante y relajante, abre para el desayuno, la comida y la cena. Puede disfrutar de marisco o carne a la brasa en Bawag Putih Grill que tiene unas vistas espectaculares de la piscina y las aguas tranquilas del estrecho de Lombok. El bar Sunset, que está al lado de la una piscina en forma de lago y jardines tropicales, ofrece cocteles clásicos y modernos con deliciosos tentenpiés.

Es un edificio bajo de estilo y diseño modernos. El complejo tiene un agradable jardín que le rodea.

El complejo playero Sheraton Senggigi es un complejo de 5 estrellas que se considera una propiedad de primera clase superior. Tiene instalaciones tales como centro de ejercicios, piscina, tratamientos de masages, sauna, bañera de vapor y centro de negocios. Es ideal para los viajantes de ocio y los de negocios. (JH 13/04/2009)

Deluxe con Terraza (Edificio 4,5,6 en la primera planta) 38m2, patio, suelo de madera, cuarto de ducha, dos botellas de agua mineral, comodidades completas, cama de día, cama Sweet Sleeper, televisor de pantalla de plasma de 37 pulgadas, aire acondicionado, 26 canales de televisión por satélite, caja de seguridad, bebida de bienvenida, toalla facial fría, acceso al gimnasio, llamadas urbanas gratuitas, acceso ilimitado a Internet en el centro de negocios, dos horas de uso gratis de la sala de reuniones del centro de negocios

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo playero Sheraton Senggigi está en una posición ideal en el oeste de Lombok. El complejo playero Sheraton Senggigi está rodeado de muchas actividades. Está aproximadamente a 15 minutos en coche del aeropuerto Lombok.

Publicidad
Publicidad