Hotel Holiday Resort (habitación Con Vista Al Océano) Descripción

El resort tiene un variedad de lugares para comer y beber. El Rinjani Terrace y el Kayangan Restaurant ofrecen cocina internacional y local. Para disfrutar de una bebida relajante, el Sasak Lobby Lounge ofrece una amplia gama de entretenimientos nocturnos y comidas.

Edificio tradicional y de estilo tradicional, de color blanco.

El Holiday Resort es un resort 4 estrellas considerado una propiedad de Primera Clase Superior. El resort tiene una variedad de lugares para deportes incluyendo un Centro de Estado Físico, Cancha de Tenis, Voleibol y billares. Cuenta además con sauna y masaje tradicional. (JH 29/10/2008)

Todas las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo, con aire acondicionado, televisión satelital incluyendo canal de películas, teléfono con discado directo internacional, secador de pelo, mini bar, menaje para preparar té o café, y balcón o terraza privados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Holiday Resort se encuentra al norte de Playa Senggigi. Esta es una playa prístina, bañada por el Océano Indico del estrecho Lombok, a aproximadamente 25 minutos del Aeropuerto Mataram.

20 kms to the nearest airport (selaparang)

Publicidad
Publicidad