Hotel Alam Puri Villa-1bed Poolroyal Descripción

El restaurante terraza está al lado de la piscina principal. El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena; sirve platos de la cocina local e internacional. El desayuno es a la carta y también se puede servir en las villas.

Las Villas están situadas en un jardín tropical, en el valle de un río, con vistas a las terrazas de los arrozales, y en su construcción se refleja la típica arquitectura balinesa.

Es una pequeña villa de lujo de 4 estrellas que se considera una propiedad de primera. El complejo tiene 13 villas privadas construidas para reflejar las elegantes tradiciones artísticas de Bali, tienen buenas instalaciones. El complejo también ofrece muchas pinturas obras de arte de artistas famosos. (JH/13/04/2009)

Todas las villas son independientes y cada una dispone de un dormitorio; todas tienen piscina, bañera, ducha independiente y servicio con todos sus accesorios. Las habitaciones tienen aire acondicionado, posibilidad de llamadas telefónicas IDD (servicio internacional automático), facilidades para hacer té y café, cassette, reproductor de CD y canal internacional de TV.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Alam Puri Villa está en art village, a unos 20 minutos al sur del mercado de arte de Ubud, a 40 minutos de la playa Sanur, a 20 minutos de Denpasar, la ciudad capital, y a una hora en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

15 kms hasta la playa más cercana

Publicidad
Publicidad