Hotel Club Cala Gonone Beach Village Descripción

Cala Gonone beach Village 4****, en una posición privilegiada en el Golfo de Orosei, se encuentra en un jardín dentro de un gran parque con vegetación mediterránea.

Complejo de nueva costrucción, diseñado con valiosas líneas arquitectónicas, el Hotel Cala Gonone Beach Village consta de 304 habitaciones, todas con terraza o balcón.

Gestionado en fórmula club con entretenimiento y club para niños.

Equipado con una piscina de 1.000 metros cuadrados, con áreas para niños, un campo polivalente para el fútbol y una pista polideportiva para el tenis y el voleibol con césped sintético y un gran anfiteatro.



Las habitaciones están rodeadas de vegetación para garantizar un ambiente tranquilo, al igual que en casa propria….pero con un mar maravilloso e inolvidable.

Las habitaciones del Hotel Village Cala Gonone Beach están decoradas al estilo mediterráneo.


El Hotel Cala Gonone Beach Village está equipado con todo lo que necessita para unas vacaciones inolvidables en Cerdeña.

Hay muchos servicios disponibles, directamente o a través de acuerdos, que le ayudarán a disfrutar de unas vacaciones completas, relajante y estimulante.

El hotel tiene una piscina grande de 1.000 metros cuadrados, con áreas para niños, un campo polivalente para fútbol, ​​una pista de tenis con césped artificial yun gran anfiteatro.
Es una estructura muy adecuada para familias con niños, que tendrán la oportunidad de vivir a contacto con la naturaleza y el entretenimiento que ofrece el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Cala Gonone Beach Village está situado en el Golfo de Orosei.

Publicidad
Publicidad