Hotel Incheon Airport Descripción

Hotel Incheon Airport está cerca del aeropuerto internacional de Incheon en Incheon, Corea del Sur. 

A una distancia de tan sólo 8 minutos, que es el más cercano entre los hoteles cerca de Incheon alojamiento que ofrece el aeropuerto. Es un hotel ideal para viajeros de negocios y mochileros ya que el hotel ofrece una amplia gama de servicios.

Ofrece 24 horas gratuito de recogida y vuelta en horario de transporte regular, en la sala de ordenadores con conexión a internet de alta velocidad gratuito, sauna de vapor, 29 tamaño de pantalla plana de televisión ", aire acondicionado, VCR / DVD combo- jugador, dispensador de agua potable caliente y fría, esterilizador UV y muchos más, hacen de Hotel Incheon Airport una elección correcta para mantenerse (los equipos son diferentes dependido del tipo de habitación).

Habitación se compone de una cama doble. Configuración de las camas es una cama doble {cama tamaño Queen / King también disponible}. Las habitaciones disponen de una gran pantalla de 37 pulgadas de televisión digital, servicio de internet inalámbrico gratuito, aire acondicionado y secador de pelo.

Bajo la habitación Superior Standard, hay habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad física.

Ofrece recogida y vuelta en horario de transporte regular, en la sala de ordenadores con conexión a internet de alta velocidad gratuito, sauna de vapor, pantalla plana de televisión ", aire acondicionado, VCR / DVD combo- jugador, dispensador de agua potable caliente y fría, esterilizador UV y muchos más, hacen de Hotel Incheon Airport una elección correcta para mantenerse (los equipos son diferentes dependido del tipo de habitación).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está cerca del aeropuerto internacional de Incheon en Incheon, Corea del Sur. A una distancia de tan sólo 8 minutos, que es el más cercano entre los hoteles cerca de Incheon alojamiento que ofrece el aeropuerto. Es un hotel ideal para viajeros de negocios y mochileros ya que el hotel ofrece una amplia gama de servicios.

Publicidad
Publicidad