Hotel Days Inn San Luis Obispo Descripción

The Graduate. Mercado y Tiendas de Comestibles.

Hotel de tres pisos.

Bienvenido al Lexington Inn-San Luis Obispo. Estamos convenientemente ubicados saliendo de la Autopista 101. Nuestro Days Inn es muy bonito, tiene 75 unidades nuevas: suites, suites con Jacuzzi y habitaciones con balcón. Disfrute de nuestro desayuno continental deluxe que ofrece productos locales de estación, el nuevo gimnasio, piscina y jacuzzi. Visitado una vez o a menudo, usted encontrará que nuestras sonrisas parten con usted. No se permiten mascotas.

El hotel es muy bonito, tiene 75 unidades nuevas: suites, suites con Jacuzzi y habitaciones con balcón. Cada habitación ha sido decoradas teniendo en cuenta al huésped, con comodidades que hacen de su estadía algo inolvidable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (amtrack)

El hotel está a sólo una milla de las tiendas y del mercado semanal de Higara, al igual que de la granja de manzanas Millhouse, CAL Poly y de la Misión de San Luis Obispo. El aeropuerto de San Luis Obispo está a unas nueve millas de distancia.

Publicidad
Publicidad