Hotel Radisson Blu Ambassador Opera (ex Ambassador) Descripción

Con vistas a Boulevard Haussmann, el Hotel Ambassador se encuentra en el corazón de la vida parisina y una parte integral de la silueta de París.

Con vistas al gran patio interior, las habitaciones superiores son amplias e invitan al descanso, el mobiliario clásico de época les da un toque verdaderamente parisino.

Todas están equipadas con modernas instalaciones con conexión a Internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV por cable / satélite y películas de pago, minibar, caja fuerte y secador de pelo.

Adornada con muebles de época, junto con suntuosas telas contemporáneas y objetos de arte de colores vibrantes, crean un ambiente armonioso y de convivencia.

A solo cinco minutos a pie de la Ópera, a dos cuadras de las Galerías Lafayette, cerca de tiendas y boutiques, y a poca distancia del barrio de negocios y de la Bolsa de Valores, cuenta con una ubicación excelente.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad