Hotel Comfort Hôtel Paris La Fayette Descripción

El Comfort Hotel Paris La Fayette 2** es un hotel con estilo. Completamente renovado, el establecimiento moderno y colorido dispone de: 48 habitaciones con todo el confort, 7 estudios de 28m2 completamente equipadas, 2 salones de recepción (Capacidad para 60 personas).

Un lugar tranquilo y luminoso, el hotel se encuentra ubicado en el barrio 10 de parís, a tan solo algunos minutos de las estaciones del Norte y del Este (Gare du Nord/Gare de l’Est).




48 habitaciones con todo el confort, 7 estudios de 28m2 completamente equipadas, 2 salones de recepción (Capacidad para 60 personas).

Hotel nuevo 2 estrellas dispone de: Ordenadores, recepción las 24 horas y los 7 días de la semana, servicio despertador, climatización, conserjería, jardín de invierno con billar, caja fuerte en la recepción, dos aparcamientos cercanos, idiomas: Español, Francés, Inglés, WIFI gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

The hotel is located on a quiet street in a business and leisure area in the heart of Paris.

Publicidad
Publicidad