Bed & Breakfast Apartments In Barcelona Via Laietana Descripción

El Bed and Breakfast Via Laietana cuenta solo con siete habitaciones en la primera planta de un típico edificio barcelonés, en pleno centro de la ciudad. La decoración es alegre y desenfadada para que te sientas como en casa. Es perfecto para los que quieren vivir al máximo la ciudad por el día y descansar bien por la noche. El baño es compartido. Dispone de una sala de televisión y una cocina común totalmente equipada que podrás utilizar las 24 horas del día.

Gracias a su excelente situación podrás visitar lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral, Santa María del Mar o el barrio Gótico. También podrás disfrutar de los numerosos restaurantes y bares que pueblan el encantador barrio del Borne.



Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y televisión. El baño es compartido pero dispone de todas las comodidades.

Los huéspedes también pueden disfrutar del salón y la cocina compartidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Fax

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en plena Via Laietana, una de las principales arterias de la ciudad, de fácil acceso.

Publicidad
Publicidad