atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Las Casitas Resort (casita) Descripción

Elija entre 23 restaurantes y salones del lugar, que van desde lo ocasional y sencillo hasta lo formal y suntuoso. Tome sol en el Café Bella Vista. Saboree una ensalada tropical y bebida refrescante en Iguanas, la cafetería al aire libre en una isla privada. Disfrute de un filete perfectamente cocinado en Strip House, una experiencia de comida más formal, presentando la jugosa carne de Angus, pescado fresco y langosta. Elija entre la amplia variedad de la tentadora cocina en este entusiasta resort de Puerto Rico.

Casa del Spa Golden Door y del Parque Coqui Water, los huéspedes también disfrutan de la Isla Palomino con servicio de catamaranes de alta velocidad, junto con el casino de categoría mundial del hotel. Relájese en una de las piscinas tropicales, haga ejercicio en el gimnasio, disfrute de deportes de agua en la Isla Palomino o coma en uno de los muchos fabulosos restaurantes y salones, incluyendo la famosa Strip House. También los niños la pasan de maravilla con diversión supervisada en Campo Coqui. Explore el Bosque Tropical El Yunque que está cerca o disfrute de una recorrida bioluminiscente en kayak por la tarde.

Escápese a su propio refugio caribeño privado en la Las Casitas Village y Golden Door Spa, un pueblo exclusivo dentro del Resort El Conquistador. Votado como el resort caribeño número uno por la revista familiar T y L, disfrute de comodidades como en casa en una de las 234 casitas espaciosas, que incluyen servicio de mayordomo del resort las 24 horas. Es ideal para familias o para aquellos que prefieren más intimidad.

Las Casitas (villas de estilo español) de uno, dos y tres dormitorios ofrecen enclaves exquisitamente privados con una suave decoración tropical, balcón privado, muebles elegantes y cocina equipadas. Disfrutará de un tratamiento preferente, acceso exclusivo a una magnífica piscina de horizonte sin fin y a los restaurantes y salones de Las Casitas junto con todas las comodidades que El Conquistador tiene que ofrecer.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Posado en un acantilado de 300 pies de altura, con vista al Océano Atlántico y al Mar Caribe, el Resort Las Casitas y Spa Golden Door es un pacífico oasis en la Isla de Enchantment.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Las Casitas Resort (casita)?

El Hotel Las Casitas Resort (casita) tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Las Casitas Resort (casita)?

Posado en un acantilado de 300 pies de altura, con vista al Océano Atlántico y al Mar Caribe, el Resort Las Casitas y Spa Golden Door es un pacífico oasis en la Isla de Enchantment.

¿Dónde está situado Hotel Las Casitas Resort (casita)?

El Hotel Las Casitas Resort (casita) está situado en 1000 Avenida el Conquistador
Publicidad
Publicidad