Hotel Ibis Singapore On Bencoolen Descripción

El restaurante All About Taste ofrece tapas y especialidades locales y occidentales. El bar sirve una amplia selección de bebidas y cervezas internacionales, que puede acompañar con bocadillos en el bar o llevar a su habitación.

Ibis On Bencoolen es la primera marca económica internacional de Singapur. El hotel tiene previsto abrir a principios de febrero de 2009. Está recomendado tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Las habitaciones cuentan con techos altos y grandes ventanales. Las habitaciones tienen un diseño contemporáneo y cómodos suelos de parquet, paredes de color marfil y muebles de colores melocotón-marrón. Disponen de un pequeño armario de cuerpo entero abierto para colgar ropa y largas estanterías para dejar cosas. Todas las habitaciones incluyen conexión a internet Wi-Fi, TV LCD, caja fuerte electrónica e instalaciones de café / té. Las puertas del baño de 81 cm de ancho cumplen con la Ley de Discapacidad Americana. El baño es pequeño, con suelo de baldosas grises y plato de ducha con mampara.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bugis mrt station)

Ubicado a lo largo de Bencoolen Street y a las afueras del distrito cívico de Singapur, el hotel se encuentra cerca de Bras Basah Rd donde están el Museo de Arte, el Museo Nacional, el Museo de Civilizaciones Asiáticas y la Biblioteca Nacional. Se encuentra a poca distancia a pie del Centro Comercial Bugis, Bugis Village y la estación de metro Bugis. Orchard y Little India son fácilmente accesibles en tren.

Publicidad
Publicidad