Hotel Airport Intl (exec) Descripción

El restaurante y cafetería multicocina en el Hotel le ofrece una variedad de delicadezas para tentar sus papilas gustativas. Desde la más rejuvenecedora taza de té o vaso de jugo de frutas a los más deliciosos platillos chinos o indios.

Este hotel de servicio moderno con cuartos bien diseñados que ofrece una variedad de comodidades, amplias salas de reuniones, Restaurante de cocinas múltiples y una cafetería las 24 horas. Cercano a los Aeropuertos Doméstico e Internacional y cercanos a los distritos Industrial y Comercial. Con fácil acceso a teatros, lugares de entretenimientos y de compras.

49 habitaciones acogedoras y bien equipadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (vile parle station)

El hotel está estratégicamente ubicado al lado del aeropuerto doméstico lo que lo hace un lugar conveniente para que se alojen viajeros. El Hotel Airport International tiene la mejor dirección en la ciudad estando a solo 2 minutos de la distancia del Aeropuerto Doméstico y del centro comercial. Ubicado dentro del área del Aeropuerto Doméstico, el Hotel Airport International está a solo 3 kms. de distancia del Aeropuerto Internacional Sahar. Ubicación muy conveniente en Vile Parle (Este), el cual es el punto medio para Bombay Norte & Sur, con fácil acceso desde el MIDC en el Bandra Kurla Complex o los centros comerciales de Juhu Beach, Bandra, calle Conectora y el Complejo Lokhandwala.

Publicidad
Publicidad