Hotel Shangri-la Descripción

Hay varios restaurantes y un bar salón que ofrecen cocina china, japonesa, italiana e internacional, comidas ligeras y bebidas.

Es un edificio de muchas plantas.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para todos los gustos y necesidades. Los clientes tienen a su disposición desde un centro de negocios, con salas de reuniones y conferencias completamente equipadas, hasta instalaciones deportivas y recreativas como la piscina de forma irregular, tres pistas de tenis y un balneario. (03/09 CB). ========================================================== En la actualidad la corriente eléctrica del hotel está desconectada y se ha restaurado únicamente en las principales zonas comunes. Las funciones comprometidas continuarán en todos los espacios de funciones, incluidos el salón de baile y el Shang Palace. Se ha tomado la decisión de que hasta que se sustituya el panel eléctrico permanente, se haya comprobado minuciosamente y se haya restablecido la corriente, el hotel no podrá alojar a ningún huésped en las habitaciones. El tiempo estimado que tardará esto será de aproximadamente 1-2 meses y el hotel notificará en una fecha más cercana el momento exacto de la reapertura (CB Oct/2011).

Este hotel tiene 389 habitaciones y suites bien decoradas. Las habitaciones de lujo ofrecen dormitorios con vistas panorámicas de la ciudad y de la prestigiosa zona residencial Darmo. Las habitaciones tienen una decoración contemporánea con tonos ricos terrestres y están totalmente equipados con una televisión grande por satélite, acceso a Internet de banda ancha (se paga recargo), un escritorio ejecutivo, mini bar/frigorífico. Los cuartos de baño son espaciosos totalmente equipados con toallas suaves Shangri-La y productos de cuarto de baño. Las habitaciones tienen 35 metros cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (pasar turi)

El hotel Shangri-La está situado en la privilegiada zona residencial de Darmo, cerca de numerosos campos de golf internacionales. Asimismo, está cerca de la autopista de peaje que permite fácil acceso tanto a la zona de negocios como a la zona comercial del centro y conecta con todos los principales distritos industriales y comerciales. El aeropuerto internacional está a aproximadamente media hora en coche.

Publicidad
Publicidad