Bed & Breakfast Bonsignori Descripción

El B&B Bonsignori se encuentra ubicado en el corazón de Florencia, en una de las edificaciones más antiguas de Vía Maggio, construida en 1300. Este encantador lugar ofrece dos habitaciones -cuya reestructuración reciente descubrió antiguos techos (o cielos rasos) de madera decorados-, ambas con baño privado, aire acondicionado, tv, Internet gratis y un ambiente informal y familiar pero al mismo tiempo privado. Vía Maggio es una de las más prestigiosas vías del centro de Florencia, se encuentra a un paso del Puente Viejo (Ponte Vecchio), y fue históricamente la sede de los palacios de la nobleza florentina, hoy es la vía de los anticuarios en un barrio característico lleno de bodegas artesanales y mercadillos. El Jardín de Bóboli (Giardino di Boboli), la bellísima Plaza de Santo Espirito (Piazza S.Spirito), el Museo de los Oficios (degli Uffizi) todos, se encuentran a pocos metros de la casa. Y sólo basta con cruzar el Arno para llegar con pocos pasos, a la Catedral (Duomo), a la Plaza de la Señoría (Piazza Signoria) y a la Iglesia de Santa Cruz (Santa Croce). El B&B se encuentra en el segundo piso, sin ascensor.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía El check-in termina a las medianoche Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad