Residencia Residence Donatello Descripción

Construido en un edificio de principios del siglo XX, Residence Donatello es el alojamiento ideal para su viaje de negocios o sus vacaciones en Milán. Este precioso aparthotel se encuentra en una zona tranquila y céntrica de la capital de la moda, rodeado de tiendas, restaurantes y gimnasios. El aparthotel está perfectamente comunicado por transporte público al resto de la ciudad, permitiendo a los huéspedes descubrir los numerosos puntos de interés turístico de Milan, como su famosa catedral. A sólo unos pasos de Residence Donatello los huéspedes encontrarán la calle Via Montenapoleone o la zona Buenos Aires, verdaderos paraísos para los amantes a las compras. Residence Donatello dispone de un acogedor jardín dentro de sus instalaciones, que invita a disfrutar de momentos de paz en un ambiente relajado. La recepción, abierta 24 horas al día, proporciona información turística sobre la ciudad y sus alrededores.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad