Hotel Anna Marie Island Apartments Descripción

Desde Orlando: incorporarse a la carretera interestatal I-4 Oeste en dirección a Tampa. Tomar la salida 9 e incorporarse a la carretera interestatal I-75 Sur con indicaciones a Naples. Continuar 66 km y tomar la salida 220, con indicaciones a State Road 64, Bradenton. Girar a la derecha en State Road 64 y continuar por esta carretera hasta llegar a la costa, donde termina en un cruce en Gulf Drive, en Anna Maria Island. Girar a la derecha y continuar hasta la oficina 'A Paradise Office'. La oficina se verá a mano derecha después de la segunda curva.

Los apartamentos están totalmente equipados y son íntimos, con una altura de una o dos plantas. Están situados a pie de playa o al otro lado de una pequeña carretera de dos carriles que atraviesa la isla.

Todos los edificios ofrecen unos apartamentos con aire acondicionado y bien equipados con una cocina con nevera, lavavajillas, hornillos y microondas. Todos tienen un salón/comedor de planta abierta con TV, 2 cuartos de baño con ducha y bañera, y un balcón o patio privados. Hay piscina al aire libre y aparcamiento en el recinto. Los apartamentos se distribuyen a la llegada, y pueden ser Beachfront (con vistas totales de la playa) o Bayside (a un corto paseo de la playa atravesando una pequeña carretera de dos carriles).

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre. La playa que hay cerca es de arena.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • TV satélite
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estos pequeños e íntimos apartamentos están situados en Anna Marie Island y están en primera línea de playa o al otro lado de la pequeña carretera de dos carriles de la playa. Anna Maria Island ofrece 11 km de playas de arena blanca en un ambiente tranquilo y relajado. El ritmo de vida lento de la isla contribuirá a que los huéspedes se relajen al instante. Hay una amplia selección de restaurantes familiares, informales y elegantes y una enorme variedad de centros comerciales, campos de golf y cadenas de restaurantes en Bradenton, a un corto paseo en coche. El parque de atracciones Busch Gardens Tampa se encuentra a unos 95 km del hotel; Naples y el parque nacional de los Everglades están aproximadamente a 220 km y Miami Beach dista unos 410 km. Los aeropuertos más cercanos al hotel son el aeropuerto internacional de Tampa (a 84 km), el aeropuerto internacional Southwest Florida (a 175 km), el aeropuerto internacional de Orlando (a 203 km), el aeropuerto internacional de Orlando-Sanford (a 244 km) y el aeropuerto internacional de Miami (a 389 km).

En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad