Hotel Sunway Atlanta Descripción

Los Apartamentos Sunway Atlanta cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Están situados en la zona residencial de Sitges (Vinyet), a tan solo 5-10 minutos a pie de la playa, y a un cuarto de hora de la zona de bares y tiendas de Sitges.

Cuenta con diferentes tipos de alojamientos, con diferente capacidad y configuración (estudio o apartamento), y por ello es la opción más indicada para familias, parejas o amigos que quieren pasar unas vacaciones en Sitges, cerca de la playa, en apartamentos cómodos y funcionales, a un precio razonable.

Los apartamentos disponen de dormitorios independientes y los estudios lo tienen todo en un sólo espacio.

Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los huéspedes.

NOTA: Del 25-03-2009 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 00:00-24:00. C/Paseo Marítimo de Sitges 92-94. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 938941839.


Alojándote en el Sunway Atlanta podrás elegir entre estar en un apartamento para 2 hasta 4 personas o en estudios para máximo 2 personas.

Los apartamentos tienen uno dormitorio independiente, salón - comedor, cocina equipada con nevera, microondas y fogones de gas natural y lavadora. Además, está equipada con cubertería y lencería de cama. También encontrarás una TV por satélite y caja de seguridad.

En el caso de los estudios, todo se concentra en un sólo espacio.

Los apartamentos por su lado tienen en el salón comedor un sofá cama de matrimonio.

Este complejo vacacional cuenta con jardín y 2 piscinas (una para adultos y otra para niños).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos turísticos Sunway Atlanta están situados en la zona residencial de Sitges (Vinyet), a tan solo 5-10 minutos a pie de la playa, y a un cuarto de hora de la zona de bares y tiendas de Sitges.

Publicidad
Publicidad