Hotel Hostal Sixto Descripción

Hostal Sixto es una pequeña casa de huéspedes situada en el centro de la Villa de Rota, junto a los monumentos más importantes de la localidad, las plazas más visitadas, a escasos 50 metros de la Playa de la Costilla, junto al muelle y el puerto deportivo.

Se trata de dos edificios antiguos colindantes, completamente reformados y habilitados para una inolvidable estancia.

Todas la habitaciones disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado/calefacción y televisor. La recepción se encuentra ubicada en la Plaza Barroso.


Este hotel ha sido renovado manteniendo su típico estilo. Ofrece habitaciones decoradas en tonos pasteles.


Dispone de un restaurante a la carta donde degustar los mejores productos de la zona, pescados, carnes acompañados de un buen vino del Sur. Un lugar tranquilo para descansar con paseos inolvidables por las playas de la Costa de la Luz y compartir la hospitalidad de las gentes de nuestra tierra.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Nos encontramos a 25 km de Cádiz capital, y a 5 minutos del muelle de embarque para una travesía por la bahía con visita a Cadiz ciudad. A unos 25 km de Jerez de la Frontera, donde se ubica el aeropuerto de la zona y a 15 km del Puerto de Santa Maria, donde se encuentra la estación de trenes más cercana.

El hostal está situado en el corazón de Rota , cercano al Castillo Luna y a pocos minutos de la playa Costilla.

Publicidad
Publicidad