Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Malmaison Liverpool Descripción

HOTEL MODERNO, NUEVO Y ELEGANTE SITUADO EN EL CORAZÓN DE LA HISTÓRICA CIUDAD DE LIVERPOOL, A UN CORTO PASEO A PIE DEL DISTRITO COMERCIAL DE LIVERPOOL Y DE TODOS LOS BARES, CLUBS Y ATRACCIONES. Es una propiedad libre de tabaco y los huéspedes no pueden solicitar una habitación de fumadores.

Este restaurante evoca el estilo loft neoyorquino con el trabajo de ladrillos a la vista de doble altura, los conductos de aire a la vista y la iluminación de un decorado de película. Es un edificio nuevo y moderno situado justo al lado de Mersey. Sigue una temática inspirada en el gótico de Nueva York, con techos altos, chimenea y escalera industrial.

Es un edificio nuevo y moderno situado justo al lado de Mersey.

Son habitaciones de buen tamaño que ofrecen camas confortables y todas las instalaciones de lujo como duchas de hidromasaje, acceso gratuito a Internet y accesorios de baño.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el corazón de la ciudad de Liverpool, muy cerca de las zonas comerciales y de las principales atracciones turísticas.

1 kms del centro. 1 kms hasta el aeropuerto más cercano (liverpool internacional). 1 km hasta la estación más cercana (liverpool lime street).

1 km hasta la estación más cercana (liverpool lime street)

Opiniones sobre Opiniones Hotel Malmaison Liverpool

Publicidad
Publicidad