Hotel Ibis Sydney King Street Wharf Descripción

Hotel ubicado frente al mar, en el nuevo distrito financiero de Sydney, rodeado por restaurantes, bares y cafeterías, a pocos pasos del Darling Harbour y a 1,5 km de distancia del centro de la ciudad de Sydney. Ibis Hotel King Street Wharf es un hotel 100% de no fumadores ubicado a 150 m de distancia de Cockle Bay Wharf y Sydney Aquarium, a 250 m de distancia de Wynard Station y a 1,5 km de ChinaTown y de Circular Quay. Además está situado a 3 km de Harbour Bridge y a 5 km de distancia de Sydney Opera House. El aeropuerto se encuentra a unos 18 km del hotel. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 h. con servicio de caja de seguridad y cambio de divisas, vestíbulo con ascensores, bar lounge, restaurante y acceso inalám

No cancellation charge applies prior to 18:00 (local time), up to 1 day prior to arrival. Beyond that time, the first night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El bar es un lugar acogedor donde juntarse en cualquier momento del día. El restaurante está lleno del encanto de la tradición del bistró. Los huéspedes pueden imbuirse del ambiente bistró mientras disfrutan de la buena cocina local.

Modern, purpose built hotel building with 91 hotel rooms, overlooking Darling Harbour and the mid city financial district.

Las habitaciones están climatizadas y cuentan con un diseño desenfadado y moderno. Vienen completas con TV de pantalla LCD vía satélite/por cable, teléfono, radio, conexión a Internet, caja fuerte y nevera. Además, disponen de secador de pelo, cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones ofrecen un confort práctico para el huésped ocupado.

El hotel está cerca de muchos lugares de interés de Sídney. Se puede hacer turismo en la ciudad en los momentos de ocio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Servicio limousine

Habitación

  • Radio
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel queda a solo unos minutos de la vibrante vida de Darling Harbour y Sídney, y está rodeado de alegres restaurantes, bares y cafeterías. También ofrece fácil acceso a los autobuses de Sídney, transbordadores y trenes. El aeropuerto internacional Kingsford Smith está situado a 16 km.

Se aceptan MasterCard y VISA.

16 kms to the nearest airport (sydney airport)

Publicidad
Publicidad