Hotel Novotel Rotterdam Schiedam Descripción

El Novotel Rotterdam Schiedam es un hotel de 4 estrellas situado a pocos minutos del puerto, Europort y el centro de Rotterdam. Este encantador hotel es el alojamiento ideal para aquellos que viajan por negocios o buscan una escapada de fin de semana en Rotterdam. El hotel disfruta de aparcamiento gratuito y cómodas habitaciones totalmente equipadas con Wi-Fi, ADSL y aire acondicionado. El hotel disfruta de un moderno restaurante y bar, un amplio jardín con piscina, una terraza y un amplio gimnasio. Las amplias habitaciones del Novotel están decoradas en un estilo contemporáneo y equilibrado. Son muy confortables y seguro cubren todas sus necesidades. Si viene en coche por la autopista A20 o la carretera A4, tome la salida N º 10 de Schiedam Noord. Siga las indicaciones hacia el hotel. Si viene en tren desde la estación central de Rotterdam: tome el tren dirección Hoek van Holland y, después de un par de paradas, baje en Schiedam Nieuwland. El hotel está a 500 metros de la estación. Si por el contrario viaja en tranvía desde la estación de tren central de Rotterdam: tome los tranvías con las rutas nº 21 o nº 23 en dirección Woudhoek y Vlaardingen Holy.

The restaurant is also divided off the lobby and is decorated in pastel colours and offers an a la carte menu. It overlooks the hotels swimming pool and in the summer, guests can eat and drink on the patio.

Typical of all Dutch Novotels, this is a modern building that has recently been renovated.

La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet por cable en las habitaciones: 5.95 EUR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 17.50 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Supermercado
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museum De Dubbelde Palmboom - 5,3 km / 3,3 mi Blijdorp Zoo - 5,3 km / 3,3 mi Euromast - 6,6 km / 4,1 mi Instituto Holandés de Arquitectura - 6,6 km / 4,1 mi De Doelen - 6,7 km / 4,2 mi Museo Boijmans Van Beuningen - 6,8 km / 4,2 mi Kunsthal Rotterdam - 6,9 km / 4,3 mi Witte de Withstraat - 7 km / 4,4 mi Stadhuis - 7,1 km / 4,4 mi Beurs-World Trade Center - 7,2 km / 4,5 mi De Koopgoot - 7,3 km / 4,5 mi Historisch Museum - 7,3 km / 4,6 mi Maritime Museum - 7,4 km / 4,6 mi Wereldmuseum Rotterdam - 7,4 km / 4,6 mi Puente Erasmus - 7,5 km / 4,7 mi Aeropuertos más cercanos: Róterdam (RTM-Róterdam La Haya) - 4,9 km / 3 miAmsterdam (AMS-Schiphol) - 49,8 km / 30,9 miNovotel Rotterdam Schiedam - Aeropuerto recomendado: Amsterdam (AMS-Schiphol).

Novotel Rotterdam Schiedam - Aeropuerto recomendado: Rotterdam (RTM) - 4,9 km / 3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

5 km hasta la estación más cercana (schiedam nieuwland)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad