Hotel Hampton Inn Manhattan-soho Descripción

El Hotel Hampton Inn Manhattan-Soho está en el SoHo de Manhattan, cerca de Canal Street y del Word Trade Center.

Tiene 160 habitaciones modernas y espaciosas que cuentan con televisión de pantalla plana por cable, caja fuerte, escritorio, una zona de estar y baño privado. Hay conexión a Internet WiFi gratuita.

Todas las mañanas sirven desayuno continental, y tiene en un bar, el Artifakt. También encontrarás un centro de negocios, una terraza donde poder relajarse o un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares.

El hotel está a 5 minutos del Museo de Bomberos de Nueva York, y a 1 km de Little Italy, Chinatown y cerca del barrio de Greenwich Village.


El Hotel Hampton Inn Manhattan-Soho tiene 160 habitaciones amplias equipadas con televisión de pantalla plana por cable, radio, escritorio, caja fuerte y una pequeña zona de estar.

También hay un baño privado y podrás conectarte a Internet ya que hay WiFi gratuito.

El hotel tiene un bar y sirve cada mañana un desayuno continental para empezar con energía la jornada. También hay una terraza donde podrás sentarte y relajarte.

Si quieres hacer deporte durante tu estancia, hay un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares.

Otros servicios son la recepción 24 horas, el guardaequipaje, el cajero automático, el servicio de lavandería o las salas de reuniones y banquetes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Salas de reunión

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Pantalla TV plana
  • Radio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el Soho de Nueva York, a 5 minutos de la estación de metro de Canal Street. La zona está llena de restaurantes, museos y cafeterías.

Cerca del hotel están los barrios de Little Italy, Tribeca, Greeenwich Village y Chinatown.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad