Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Cathedral Rooms And Houses Descripción

El Hotel Cathedral Rooms and Houses está en el centro de Granada, a solo 180 metros de la Catedral. Este establecimiento ofrece aire acondicionado, conexión a Internet vía WiFi gratuita, cocina y salón compartidos, y calefacción.

Las casas disponen de cocina y baño privado, mientras que las habitaciones cuenta con cuarto de baño y cocina compartidos. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.

La cocina compartida está equipada con horno, tostadora, microondas, nevera y zona de comedor.

Está a menos de 5 minutos a pie de varios restaurantes, bares y comercios. La Alhambra queda a 1 km y la famosa calle Carrera del Darro se halla a 5 minutos a pie.

El centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en lugares antiguos, la arquitectura y pasear por la ciudad.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • recepción

Habitación

  • Aire acon. En otras hab.
  • Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Cocina
  • Habitaciones no fumadores
  • Microondas
  • Nevera
  • Secador
  • Tostadora
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Cómo llegar

CÓMO LLEGAR EN COCHE

En la A-44 tome la salida 128, Méndez Núñez. En la rotonda tomar la salida hacia Méndez Núñez. Continuar recto por la Av. Fuentenueva. A unos 500m. Encontrará una bifurcación a la derecha, debido a un pequeño parque, evítela y continúe recto. Más adelante encontrará otra bifurcación con un paso subterráneo que se queda en el carril izquierdo. Continúe por la superficie por el carril derecho.

Cuando llegue a la Avenida de la Constitución gire a la derecha. Continúe recto hasta la rotonda en la que se encuentra la bandera de España. En la rotonda haga un giro a la izquierda, subiendo por la Avenida del Hospicio.

Suba por Avenida del Hospicio y gire en la primera a la derecha, se encuentra inmediatamente después del semáforo, hacia la Avenida Capitán Moreno. Continua todo recto y en la rotonda toma la primera salida e inmediatamente después gira en la primera calle a la izquierda, hacia el Arco de Elvira. Continúa todo recto por la Calle Elvira y gira a la Derecha en la Calle Marqués de Falces.

Continua todo recto unos 300 metros hacia abajo, cruza la Gran Vía y Calle Santa Paula a la izquierda en el número 4 está Cathedral Rooms.

NO ACCEDER POR GRAN VIA, RECOGIDAS O REYES CATÓLICOS ENTRE LAS 7:00H Y LAS 22:00H POR HABER CAMARAS QUE MULTAN.

COMO LLEGAR DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.

Desde la estación de autobuses tomar el autobús SN1, bajarse en la segunda parada de la Gran Vía de Colón, caminar 20 metros en el sentido del autobús y a la derecha bajar por la c/Marqués de Falces en 300 m a su izq. estamos. (2 minutos desde que se bajen del autobús)

COMO LLEGAR DESDE LA ESTACIÓN DE TREN

Desde la estación de tren: Subir a la Avenida de la Constitución girar a la derecha y tomar el LAC, bajarse en la segunda parada de la Gran Vía, caminar 20 metros en el sentido del autobús y a la derecha bajar por la C/Marqués de Falces, continúe por la C/Tendillas de Santa Paula hasta el número 4. (2 minutos desde que se bajen del autobús).

CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO

Con cada vuelo que llega al aeropuerto coincide un autobús que viene a Granada, deberán bajarse en la parada de la Catedral y caminar en dirección contraria al sentido del autobús (por donde han venido) hasta la calle Cárcel Baja (primera a la izquierda), continuar por esa calle y girar por la segunda calle a la derecha, la calle San Jerónimo, bajar por esa calle hasta que vean a su derecha Bar los Arcos que hace esquina con Calle Tendillas de Santa Paula, suban 50 metros y estamos a su derecha.

Publicidad
Publicidad