Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sol Plaza Inn Descripción

El Hotel Sol Plaza Inn está en Cusco y muy cerca del centro histórico de la ciudad.

Hospedado acá, sólo 15 minutos a pie te separan de toda la majestuosidad de la Plaza Mayor de Cusco, lugar en el que encuentras maravillas de la historia arquitectónica cusqueña como la Catedral, la Iglesia de la Compañía de Jesús, la Piedra de los 12 ángulos y calles que te dejarán maravillado. También estás muy cerca a bancos, restaurantes, mercados y estaciones de bus hacia Machu Picchu, Tambomachay o Chinchero.

En este hospedaje cuenta con 21 habitaciones de exquisito estilo, orientados a la convivencia en familia y al placentero descanso luego de un día lleno de actividades. Los detalles en madera, le otorgan calidez y encanto; además, todas cuentan con una Tv con cable para que puedas mirar alguna película antes de dormir o revisar las noticias del día.

Si vas en compañía de tu pareja y buscas la mayor comodidad, puedes escoger la Suite Ultraluxe con jacuzzi; también puedes seleccionar la Habitación Doble Vip y si buscas ahorrar al máximo, puedes optar por la Habitación Doble Estándar. Si vienes en compañía de algún miembro de tu familia o alguna amistad, puedes reservar la Habitación Doble Estándar Twin, que cuenta con dos camas.

Ten en cuenta que todas poseen baño privado con los artículos necesarios para que puedas lucir siempre impecable.

Durante toda tu estadía, el hotel te ofrece iniciar la mañana con un desayuno buffet gratis, además de servicio de habitación, atención en recepción durante las 24 horas del día, lavandería para que siempre tengas tus prendas en buenas condiciones, asistencia de primeros auxilios y hasta una estación de cómputo.

También puedes disfrutar de ricos almuerzos y bebidas en su zona de restaurante y bar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:30 a 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

En auto puedes llegar en menos de un cuarto de hora desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Si tu referencia es la Plaza Mayor de Cusco, puedes llegar en menos de 10 minutos en auto. Pero también puedes recorrer ese trayecto a pie en aproximadamente 15 minutos.

Si llegas en auto propio o alquilado a través de la guía de autos de Atrápalo, ten en cuenta que el hotel ofrece un estacionamiento a una cuadra de su ubicación. Solicítalo con previo aviso.

Publicidad
Publicidad