Hotel São Sebastião Da Praia - Campeche Descripción

Un refugio natural en medio de la naturaleza, aproximadamente 13.000m2 para disfrutar del mar, del aire puro, las flores exóticas, las aves de la región, entre otros encantos que solo el Hotel São Sebastião da Praia, puede ofrecerle.
Hospedaje, gastronomía, placer y servicios, junto a un equipo de profesionales, preparados para su mejor atención, para que su estadía en nuestro hotel sea única e inolvidable.
Servicios: Acceso a internet gratuito en los cuartos, piscina al aire libre, solárium, área jardines, piscina interior climatizada, estacionamiento, recepción 24hs, servicio de traslado (de pago), sala de juegos, zona de barbacoa.


Los chalets del Hotel São Sebastiâo presentan elegantes interiores de ladrillo y disponen de aire acondicionado, TV, minibar y balcón privado con espectaculares vistas al jardín.

Ubicado a solo 500 metros de la playa de Campeche, a solo 10 km del aeropuerto Hercílio Luz y a 16 km del centro de Florianópolis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

De 14:00 a 00:00hs.

Check out

Hasta las 12:00hs.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Fax
  • Lavandería

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A 10 km del aeropuerto Hercílio Luz y a 16 km del centro de Florianópolis.

Otros

Pueden alojarse niños de todas las edades.  Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Publicidad
Publicidad