Apollo Hotel Lelystad City Centre Descripción

El Apollo Hotel Lelystad City Centre está situado en el centro de la ciudad de Lelystad, a poca distancia a pie de la estación central y a 200 m de restaurantes y bares.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con TV vía por cable con canales de pago, radio y conexión a Internet WiFi. También están equipadas con minibar, caja fuerte y terraza.

Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería y bar. También cuenta con restaurantes, conexión a Internet y 5 salas para reuniones, por lo que es ideal para conferencias.

Se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto de Lelystad, el centro comercial Bataviastad, el parque temático y delfinario Walibi World y se puede acceder a él fácilmente desde la autopista A6. Además, se encuentra a solo 50 km de Ámsterdam, Utrecht y del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.


Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con canales de pago, radio y conexión a Internet WiFi. También están equipadas con minibar, caja fuerte y terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Lelystad, a poca distancia a pie de la estación central y a 200 m de restaurantes y bares. Se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto de Lelystad, el centro comercial Bataviastad, el parque temático y delfinario Walibi World y se puede acceder a él fácilmente desde la autopista A6. Además, se encuentra a solo 50 km de Ámsterdam, Utrecht y del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Publicidad
Publicidad