Mercure Hotel Stuttgart Gerlin Descripción

El restaurante y el área de desayuno es de diseño y mobiliario moderno. El mobiliario de madera oscura esta complementado por un ambiente iluminado. En el restaurante se sirven platos internacional. El hotel también ofrece un salón bar abierto las veinticuatro horas. Aquí también hay disponibles bocadillos además de la cena que puede ser tomada en el bar donde frecuentemente toca en vivo un pianista.

Este es un edificio moderno construido con una fachada de mármol y frente de vidrio.

El hotel también ofrece un excelente gimnasio e instalaciones de spa en base gratuita con las instalaciones de estado físico Point. Aquí también hay disponible canchas de squash. Un excelente hotel para el viajero con presupuesto.

Las habitaciones son medianas y cómodamente amuebladas. Ellos son iluminados y ofrece modernas comodidades a los huéspedes. Los cuartos de baño también se encuentran en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (gedlingen stedlung)

El hotel está ubicado en un suburbio de Stuttgart en Gerlingen. Este está a aproximadamente 12km del centro de Stuttgart y es fácilmente accesible por el transporte público el cual tiene muchas conexiones en la vecindad del hotel.

Publicidad
Publicidad