Hotel Ceiba Del Mar Y Balneario Descripción

XTABAY - Abierto para el desayuno buffet y cena a la carta (Comida Mexicana). ARRECIFE GRILL Y LOUNGE - Abierto para el desayuno, almuerzo y cena a la carta

Edificio de estilo de Mediterráneo.

Para aquellos que aprecian el lujo y un ambiente relajado de elegancia y comodidad, el Ceiba del Mar es la opción natural. La tranquilidad y la relajación son el orden del día y en el Ceiba del Mar, usted puede amplios espacios personales, bella arquitectura maya y mexicana y servicios de alta calidad.

Este hermoso e íntimo cuarto ofrece la opción de una cama tamaño king o dos camas de matrimonio, balcón o terraza con hamaca y área con asientos. Los lujos incluyen un cuarto de baño con ducha y bañera separadas y servicios exclusivos de cuartos de baño. Nuestro Cuarto Deluxe está elegantemente decorado usando maderas locales y mobiliario artesanal, y tiene un limpio ambiente contemporáneo. El cuarto tipo Deluxe ofrece descanso, tranquilidad y cambio de lo ordinario. Sabanas de algodón de 300 hilos, menú de almohadas, balcón o terraza privados con hamaca, televisión con cable Internacional y reproductor de DVD/CD, trajes de baño de algodón fino, Servicio de limpieza de cuarto dos veces al día, Dos teléfonos (en el cuarto y en el cuarto de baño), puerto de Datos en el teléfono, Aire acondicionado con control individual, radio despertador, ventilador de techo, secador de pelo, ducha y bañera separados

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Uno de los más finos hoteles de la Riviera Maya está idealmente ubicado en una aislada tira de playa de arena, en el borde de la aldea de pescadores de Puerto Morelos a solo 20 minutos al sur del aeropuerto de Cancún.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad