Hampton Inn Austin North Hotel Descripción

Experimente la diversidad cultural, artística y las maravillas naturales de Austin, la capital de Texas y capital mundial de la música en vivo. Descubra que la comunidad de Austin ofrece algo para todo el mundo, desde cafeterías con música modernas hasta lugares emblemáticos históricos. Comience con el capitolio del estado de Texas, o visite la biblioteca Lyndon Baines Johnson y el museo de la universidad de Texas, está todo a sólo unos minutos de nuestro hotel de Austin. Entre en contacto con la naturaleza en la ruta de senderismo y ciclismo Town Lake Hike and Bike Trail, el centro de flores silvestres Lady Bird Johnson Wildflower Center, o en el lago Travis cercano. Nuestro hotel en Austin también le acerca a la vida nocturna a lo largo de la famosa calle Sixth Street, con sus numerosos locales de música en vivo, o disfrute de uno de los muchos festivales de música en vivo que se celebran durante todo el año. Asegúrese de dejarse aconsejar sobre las atracciones turísticas de la zona por parte del agradable personal de nuestro hotel de Austin. Aquí en el Hampton Inn Austin-North, entre IH-35 y la autopista 183, nos apasiona atenderle bien. Es por eso que ofrecemos un amplio rango de servicios y comodidades para que su estancia sea excepcional. Ya planee una reunión de directivos o necesita alojamiento para una reunión familiar, un lugar para el grupo deportivo de sus hijos, nos alegra ofrecerle las unas herramientas de planificación y reserva sencillas para que el proceso sea rápido y organizado.

Las habitaciones confortables están en buen estado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la IH-35 Norte en un barrio de las afueras, a 5 millas del centro de la ciudad de Austin, la universidad de Texas, el State Capitol, y la biblioteca LBJ Library. Se encuentra a pocas millas del centro comercial Highland & Arboretum.

19 kms to the nearest airport (austin-bergstrom international airport)

Publicidad
Publicidad