Hotel Nova Descripción

El Nova Hotel & Apartments, en Ámsterdam, fue construido a principios del siglo XIX y restaurado en el 2005. Consta de 4 plantas y un total de 61 habitaciones. 
Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También hay un salón para el desayuno. 
Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería.
De acuerdo con la nueva ley europea que regula las zonas de fumadores en bare, restaurantes y hoteles, en este hotel está prohibido fumar.

Las agradables habitaciones disponen de baño con ducha. En todas puede encontrar una nevera y calefacción central. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y TV vía satélite o por cable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Nevera
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si viene del aeropuerto, tiene la posibilidad de coger un taxi, el servicio de traslado en autobús o el tren hasta la estación central. Desde la estación central de ferrocarril, coja el tranvía número 1, 2 o 5 hasta la parada Spui. Retroceda unos 200 metros y podrá encontrar el hotel en el arcén de la izquierda.

Publicidad
Publicidad