Hotel Indigo Miami Dadeland Descripción

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Rogamos compruebe todas las reglas aplicables antes de reservar para evitar posibles cargos. Ley sobre estadounidenses con discapacidades (American Disabilities Act). Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre instalaciones accesibles para discapacitados, llame al 1-800-465-4339 (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Golden Bean - Deléitese en nuestro bistro gastronómico rápido e informal, donde puede disfrutar de comida norteamericana tradicional o probar algunas de nuestras inspiraciones de temporada. Phi Bistro - el restaurante gastronómico de nuestra propiedad, que sirve cocina al estilo norteamericano en un ambiente informal. Phi Bar - un salón informal, pero elegante, que ofrece el lugar perfecto para disfrutar de postres, cócteles y conversaciones entre amigos sin dejar nuestro hotel del sur de Miami.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (dadeland south station)

Los viajantes en vacaciones y los de negocios pueden disfrutar de la posición de nuestro hotel Miami con el aeropuerto internacional de Miami (MIA) a 10 millas (16 kms). Los viajantes en vacaciones que busquen alojamiento en Miami, Florida, disfrutarán de una estancia en nuetro hotel de lujo Miami, que ofrece acceso rápido a atracciones de la zona como Coconut Grove, Coral Gables y la mundialmente conocida Miami South Beach. Nuestro hotel de lujo también está cerca del centro comercial Dadeland, uno de los principales centros comerciales de Miami, que tiene más de 185 tiendas. Nuestro hotel en Miami South Beach, que está cerca del aeropuerto internacional de Miami, es ideal para los viajantes de negocios que apreciarán nuestro centro de negocios las 24 horas y acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad por todo el hotel. Nuestro alojamiento en Miami, FL, también ofrece acceso rápido a compañías como Beckman Coulter, la universidad de Miami, Noven, Avmed, Panasonic y los hospitales Baptist y South Miami.

Publicidad
Publicidad