Hotel Embassy Suites Washington Dc Descripción

Trattoria Nicola*s - Restaurante italiano de calidad.

El hotel Embassy Suites Downtown Washington DC se encuentra entre la histórica Georgetown y Dupont Circle, a 4 manzanas del metro. Este hotel de suites de gran nivel y servicio completo está a un corto trayecto de metro de muchas de las atracciones de Washington DC. Las atracciones cercanas al hotel Embassy Suites Downtown Washington DC incluyen el Lincoln Memorial, la Casa Blanca, el zoo nacional, los museos del Smithsonian, la Universidad de Georgetown, la Universidad George Washington, Georgetown y el centro de convenciones de Washington DC. Los huéspedes del hotel Embassy Suites Downtown Washington DC de servicio completo se alojan en espaciosas suites de dos dormitorios decoradas con buen gusto y con dormitorio privado, baño lujoso y un salón espacioso. Este hotel Downtown Washington DC está repleto de comodidades que satisfarán las necesidades de todos los viajeros de placer y negocios. Las comodidades de nuestro hotel de Washington DC incluyen desayuno gratuito a su gusto, recepción de directores gratuita todas las noches, acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel, piscina interior, centro de fitness y centro de negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Embassy Suites Downtown Washington DC se encuentra entre la histórica Georgetown y Dupont Circle, a 4 manzanas del metro. Este hotel de suites de gran nivel y servicio completo está a un corto trayecto de metro de muchas de las atracciones de Washington DC. Las atracciones cercanas al hotel Embassy Suites Downtown Washington DC incluyen el Lincoln Memorial, la Casa Blanca, el zoo nacional, los museos del Smithsonian, la Universidad de Georgetown, la Universidad George Washington, Georgetown y el centro de convenciones de Washington DC.

13 kms to the airport (ronald reagan washington national airport)

Publicidad
Publicidad