Hotel Convent Descripción

Está situado entre la estación central y el Palacio Real.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable, escritorio, una pequeña zona con tresillo, minibar y caja fuerte de alquiler.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet.

El hotel dispone asimismo de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, un quiosco, un acogedor bar y un restaurante. Enfrente del hotel hay plazas de aparcamiento.

Podrá llegar andando y en poco tiempo a la plaza del Dam, donde encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios, así como a otros monumentos. Hay una parada de transporte público a 300 metros de distancia.


Las habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable, escritorio, una pequeña zona con tresillo, minibar y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situado entre la estación central y el Palacio Real. Podrá llegar andando y en poco tiempo a la plaza del Dam, donde encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios, así como a otros monumentos. Hay una parada de transporte público a 300 metros de distancia.

Publicidad
Publicidad