Hotel Alameda Bogota Descripción

El Hotel Alameda está en el centro de Bogotá, Colombia, a pocos pasos de la parada de metro de Avenida 39. Además, a 5 paradas de metro podrás visitar la Plaza Bolívar y la Catedral.

Dispone de 82 habitaciones, todas ellas con gran ventanales, baño privado y TV LCD.

El salón social y las dos salas de reuniones te esperan para celebrar un evento o alguna reunión con tu equipo, tus socios o clientes. En todas las zonas comunes podrás utilizar la red WiFi y, así, navegar por Internet.

El restaurante te fascinará con su comida pues podrás probar la cocina local, aunque también podrás saborear algunos platos típicos de la cocina internacional. Por la noche, podrá tomar una copa y divertirte en el bar.

El personal de recepción atenderá tus necesidades las 24 horas del día. Allí podrás informarte y reservar una plaza en el aparcamiento.

Check-in: de 12:00 a 24:00 horas
Check-out: de 14:00 a 15:00 horas

Las habitaciones del Hotel Alameda tiene grandes ventanales que dejan la luz del día. La decoración de todas ellas es sencilla. Cuentan con TV, cama doble  o dos camas y baño privado.

Algunas de las habitaciones ofrece canales de TV por cable.


El hotel es modesto pero cuenta con servicios que velan por tu confort. Por eso, el personal de recepción atenderá tus dudas y necesidades las 24 horas del día. Además, te facilitarán el uso del fax y fotocopiadora.

Otros servicios del Alameda Bogotá son el servicio de lavandería, para tener tu ropa siempre limpia y lista, y la conexión Internet WiFi en todas las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Fax
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Alameda está en el centro de la ciudad de Bogotá, a 200 metros de la parada de metro de Avenida 39.

Como huésped podrás visitar fácilmente la Plaza Bolívar y la Catedral, así como probar diferentes tipos de restaurantes y tiendas.

Publicidad
Publicidad