Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pride Biznotel Descripción

Tiene aire acondicionado y ofrece habitaciones con prestaciones de lujo para garantizar una cómoda estancia. Entre sus instalaciones, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento.

Para comer, el hotel ofrece un restaurante que sirve platos deliciosos chinos, continentales e indios. El restaurante cuenta con su propio chef, experto en satisfacer los paladares más diversos. Los platos apetitosos que se sirven en el restaurante harán que los huéspedes quieran repetir. El hotel cuenta también con un bar bien surtido que sirve una buena selección de bebidas.

Las habitaciones están amuebladas con gusto y elegancia y están bien equipadas con todas las comodidades: TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y cuarto de baño privado, por nombrar unas cuantas. Estas prestaciones proporcionan confort y lujo a la estancia de los huéspedes en el hotel.

Después de un programa apretado de conferencias y seminarios de trabajo, los huéspedes podrán disfrutar del club de salud para descansar y relajarse.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado junto a la autopista Bombay-Pune.

Publicidad
Publicidad