Hotel Express By Holiday Inn. Descripción

El hotel dispone de una zona para desayunar y un bar con licencia para servir bebidas alcohólicas, pero no dispone de restaurante propio. Aunque al lado hay un bistró disponible para cenar.

Edificio moderno de ladrillo, de cuatro plantas, construido especialmente como hotel. Dispone de aparcamiento para los huéspedes.

Un hotel moderno con una estupenda ubicación céntrica. Perfecto para todo tipo de viajeros que visiten la zona, sobre todo familias. (GH12/10).

Las habitaciones son de tamaño mediano y tienen un estilo más contemporáneo, con colores neutros. Las habitaciones tienen un buen nivel de calidad y cuentan con televisión por cable con servicio de películas, secador de pelo y menaje para preparar café. Los baños están en buenas condiciones, con duchas de alta presión y elementos en blanco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (templemeads train station)

Situado en Templegate, centro de Bristol, frente a la estación ferroviaria de Templemeads. El hotel cuenta con una ubicación conveniente cerca de las autopistas M4, M5 y M32, por lo que ofrece una base ideal para visitar Bristol y el West Country.

Publicidad
Publicidad