Hotel Holiday Inn Descripción

El Mangrove Bay Cafe goza de una gran popularidad debido a su exquisita cocina. Se sirve desayuno, almuerzo y cena. El salón del hotel está abierto todos los días y presenta shows en vivo de miércoles a sábado, mientras que el bar/parrilla tiki ofrece bebidas y refrigerios junto a la piscina.

Resort de clásico estilo isleño, construido en 1970.

El Holiday Inn está rodeado por el bello Golfo de México, un lugar ideal para disfrutar del turismo y las atracciones locales, para jugar al tejo y practicar voley playa, parasailing o golf (fuente: folleto y boletín informativo, agosto 99).

El hotel tiene 103 habitaciones, incluidas dos suites con vista directa a la playa, grandes dimensiones y dos dormitorios. Las habitaciones estándar tienen un tamaño medio y un estilo tradicional, con alfombras nuevas y atractivos muebles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Holiday Inn Gulfside se encuentra en una tranquila zona residencial de Estero Island, sobre una franja con 4,8 km de playa ininterrumpida y a apenas 45 minutos del aeropuerto internacional del sudoeste.

Publicidad
Publicidad