Hotel Holiday Inn Cape Cod - Hyannis Descripción

Durante cualquier visita a nuestra propiedad en Hyannis, sin duda disfrutará de nuestras comodidades de calidad y nuestro extraordinario servicio. Visite una de las numerosas atracciones turísticas de la zona, entre las que se incluyen el museo JFK, la animada calle principal (Main Street), el distrito portuario de Hyannis y un sinfín de playas. Durante su estancia en Hyannis, Cape Cod, los huéspedes del hotel podrán disfrutar del breve trayecto en ferry hasta Martha's Vineyard y Nantucket, o de una excursión a Provincetown y el National Seashore. A sólo unos minutos del aeropuerto Municipal de Barnstable, la ubicación de nuestro hotel, en la calle Iyannough Road, está próxima al distrito comercial de Independence Park en Hyannis, MA - que alberga varias compañías, incluidas Cape Cod Potato Chips, Cape Air, SSA Global e Intuit. Con nuestro centro de negocios 24 horas y seis salas de reuniones espaciosas, cubrimos todas sus necesidades corporativas. En el Holiday Inn, puede hospedarse a su manera. Manténgase en forma en nuestro gimnasio bien equipado y relájese en nuestra piscina de hidromasaje y piscina, cubierta y climatizada. Comience el día con un delicioso desayuno en nuestro restaurante y más tarde disfrute de la cena y las bebidas en el salón Mad Hatter. Escoja la opción inteligente y hospédese en el Holiday Inn Hyannis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Elegante y contemporáneo, el Holiday Inn Cape Cod Hyannis proporciona un magnífico 'hogar lejos del hogar', durante su estancia en la zona de Hyannis. Anidado en el centro de Cape Cod, este hotel de Hyannis ofrece fácil acceso a playas impresionantes, encanto histórico, buenos restaurantes y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad