Salvattin Campestre Hotel Descripción

El Hotel Campestre Salvattin tiene más de 20 años de tradición ofrecendo cabañas de alojamiento, un ambiente familiar, ideal para niños y para aquellos que quieran desconectar de la vida cotidiana en un lugar de gran contacto con el verde de la naturaleza.
El hotel tendrá mucho placer en la recepción de sus amigos, familiares y quién desea pasar momentos agradéveis en la Tierra De Las Cataratas.
Uno de los pocos hoteles en Foz do Iguaçu con Canil y que aceptan animales de estimación.
El hotel tiene Cabañas tipo canadienses con 100 Habitaciones singles, dobles, triples, cuadruples y quintuples con aire-acondicionado frio/calor, TV color, Teléfono, Frigobar, Lavandería, Restaurante, Bar las 24 horas, Comidas rápidas, Sala de TV, Sala de Juegos, Playground, Cancha de fútbol, Caja de Seguridad, Internet, Seguridad y Salón de Convenciones con una capacidad para 300 personas, Parque ,Piscina e intenet Wi-fi grátris.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel Campestre Salvattin está situado en el corredor turístico, próximo a la Represa de Itaipú y Puente de la Amistad en Paraguay, a solo 10 minutos del Centro de Foz de Iguazú, de fácil acceso a las Cataratas del Iguazú, Terminal de Ómnibus, Aeropuerto Internacional y Terminal de Transporte Urbano (TTU).

Distancias:

? 28 Km del Aeropuerto Regional/Internacional.
? 08 km de la Carretera.
? 07 km del Centro de la Ciudad.
? 28 km del Centro de Convenciones.
? 02 km de la Represa de Itaipú (PTI).
? 04 km del Puente de la Amistad.
? 38 km de las Cataratas del Iguaçu.

Publicidad
Publicidad