New Hotel Saint Lazare Descripción

Este hotel de 2 estrellas ha sido reformado recientemente por completo y goza de una ubicación ideal, cerca de la estación de tren de Saint Lazare, y a sólo 50 metros de una estación de metro. Cerca de muchos restaurantes, el New Hotel Saint Lazare se encuentra entre la Ópera Garnier, los grandes almacenes y la zona de Montmartre, y es el punto de partida perfecto para una estancia en París. El vestíbulo y la recepción comunican con un patio tranquilo, donde los huéspedes pueden relajarse después de un día de turismo. Todas las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con canales vía satélite y conexión a Internet (de pago). Este es un hotel con una buena relación calidad-precio, en el corazón de la ciudad.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV con pantalla plana vía satélite y por cable, conexión a Internet de pago, WIFI y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle coja la línea RER B hasta Chatelet les Halles. Ahí, cambie hasta la línea 14 y vaya en dirección Saint Lazare hasta esa parada. Cuando llegue ahí, diríjase al Boulevard d'Amsterdam y tuerza por la Rue de Liege, la quinta calle a la derecha. Desde el aeropuerto de Orly coja el servicio de transporte del aeropuerto hasta la línea RER B de trenes. Desde la estación de Antony diríjase en dirección Charles de Gaulle hasta Chatelet les Halles, bájese en esta parada, cambie a la línea 14 de metro (dirección saint Lazare) y vaya hasta la estación de saint Lazare. Desde ahí, diríjase al Boulevard d'Amsterdam y tuerza por la quinta calle a la derecha, la Rue de Liege (5 minuntos).

Publicidad
Publicidad