Hotel Rydges Esplanade Resort Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Cairns. Esta cerca de Esplanade. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 242 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

La "Brasserie" sirve desayunos, comidas y cenas y ofrece un ambiente informal. Está situada a la derecha de la entrada principal del hotel y cuenta con vistas a la piscina y a los jardines tropicales. El hotel dispone de otro restaurante que es elegante y ofrece cocina de muy buena calidad. Está abierto de martes a sábado por la noche.

Dos torres gemelas de 12 pisos, una con habitaciones de hotel y la otra con departamentos (costo adicional, solicitar precios). Hay una tienda de ultramarinos en la parte trasera del hotel.

Las habitaciones son espaciosas, están bien decoradas y cuentan con un balcón privado. Los apartamentos (previamente solicitados) disponen de 1 o 2 dormitorios, cocina bien equipada y lavadora.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se encuentra a 3 manzanas del centro de la ciudad, aunque el hotel proporciona un autobús gratuíto al centro, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Carnais y 15 minutos andando del embarcadero Trinity.

Publicidad
Publicidad