Hotel Albaicin Descripción

Hotel Albaicin retrieves a large house in the eighteenth century for hotel, cafe, restaurant, spa. Putting your home a Mediterranean courtyard linked to water and light.
Baroque paintings in its interior courtyard, a loggia and a nineteenth century old industry modernized facilities to complement the welfare of the client

Las 20 habitaciones disponen de todas las necesidades para que disfrutes de una estancia agradables. Todas tienen estilos diferentes conservando las alturas de techos original y mezclando modernidad y tradición.

Cada una de ellas cuenta con muebles de época de origen local, mármoles originales, suelos hidráulicos con motivos de alfombras existentes en la casa, muebles de diseño, aire acondicionado, calefacción central y un gran número de comodidades de lujo. Ofrece conexión a internet gratuita. Además tienen TV, teléfono, cunas, secador, mini bar y caja fuerte.

Podrás elegir una habitación según tus necesidades: 12 dobles, 4 junior suites, 3 familiares y 1 adaptada. Las habitaciones familiares y las suites disponen de bañeras de hidromasaje.

Dispone de restaurante, en el que degustar la gastronomía tradicional andaluza y mediterránea, siempre con un toque moderno y elaborada con los productos más frescos de la región.

El Spa ofrece piscina de hidroterapia con camas subacuáticas, bañera de hidromasaje, baño turco o Hamman, ducha escocesa, ducha de agua fría y solarium. Los tratamientos de belleza y masajes están disponibles a petición y sujetos a un cargo extra.

completa sus instalaciones con parking, bar, conexión a Internet, sala de conferencias y sala de estar-biblioteca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de las 14:00 a las 22:00 horas

Check out

de las 7:00 a las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Piscina cubierta
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana

Información útil

Cómo llegar

En Coín encontrarás un entorno privilegiado. Enriquece la estancia disfrutando de patrimonio, sierra, playas, fiestas, museos, rutas. Todo un mundo de sensaciones te esperan en Coín, una oportunidad para descubrir Andalucía.

El centro cultural de Málaga está a a media hora. Podrás visitar la Alcazaba, la Catedral, el castillo de Gibralfaro, el teatro romano y numerosos museos como el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga, etc. El aeropuerto de Malaga está a 20 minutos en coche.

Marbella y su playa en la Costa del Sol están a 20 minutos en coche, al igual que La Cañada y sus numerosas tiendas.

El parque natural de Sierra de las Nieves está a unos 30 km de distancia.

Publicidad
Publicidad