Hotel Tissiani Descripción

El hotel Tissiani se encuentra en Canela, a 830 metros de altitud en la región de las hortensias de Minas Gerais, con varias opciones gastronómicas además del rescurso de turimo ecológico, el hotel está decorado em el estilo aleman cuenta com 38 aptos. Distribuidos em 4 plantas. 

Todos los aptos. Poseen um estandar de muebles y están equipados com TV Sky y parabólica, cofre, frigobar, ventiladores de techo, cortinas de black out, calefacción en las habitaciones, y en el baño. Además disponemos de aptos para la familia, con 2 cuartos para le proporcionar mayor comodidad.

Tissiani Canela es un hotel decorado en estilo alemán, con 40 confortables habitaciones equipadas con calefacción, TV vía satélite y caja fuerte, nevera, ventiladores de techo, persianas de tela en negro, y un baño privado. 

El hotel también dispone de apartamentos para familias, que consta de 2 habitaciones.

En la azotea del hotel podrás tomar un desayuno variado, con una vista fantástica de la ciudad. Y también el lugar donde se encuentra una sala de estar, sala de TV / DVD y zona de lectura con más de 120 títulos de las habitaciones disponibles. 

Para tu comodidad, el hotel dispone de aparcamiento gratuito, sala de juegos con más de 40 juegos, cafetería, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y un amplio jardín con bancos y sillas para descansar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Salon TV
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Vista montaña

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está situado en el corazón de la Canela, a pocos metros del recinto ferial y a sólo 6 km de Gramado.

Publicidad
Publicidad