Hotel Hotasa Sarah Descripción

Ubicado a 200 metros de la limpia playa de Son Bauló, de arena blanca y agua cristalina. Para llegar hasta allí, tan solo hay que caminar hasta el final de la calle comercial de Son Bauló, donde se encuentran todo tipo de comercios: supermercado, tiendas, cafés y bares, alquiler de bicicletas y mercadillo.

El hotel dispone de recepción 24 h, piscina exterior, pista de volley playa, tenis de mesa, billar y un programa de animación res veces por semana, incluyendo música en vivo. El hotel dispone de restaurante buffet con aire acondicionado y snack bar.

Con 110 habitaciones dobles con dos camas twin, cada habitación dispone de balcón/terraza, baño completo, teléfono y aire acondicionado.

Las acogedoras habitaciones vienen con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, balcón y caja fuerte de alquiler.

En el complejo al aire libre hay una piscina de agua dulce y una terraza con mobiliario. También se ofrece piscina cubierta y es posible jugar al ping-pong, vóley-playa o billar. En temporada un programa de entretenimiento completa la oferta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto: Tome la autovía dirección Palma durante 5 km. Antes de llegar a la capital, cojer la circunvalación salida numero 3 dirección Andratx- Port d´Alcudia – Via de Cintura- Continue 2km y coja la salida 3B dirección a Inca – Port d´Alcudia- Son Castello. Una vez en Inca, siga por la carretera principal otros 11km hacia Sa Pobla y Alcudia. Al llegar a Can Picafort, tomar dirección a Son Bauló.

Publicidad
Publicidad