Hotel A Casa Antiga Do Monte Descripción

La Casa Antiga do Monte es una típica casa rural gallega. Todas las habitaciones tienen balcón privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y una sauna.El hotel dispone de un restaurante y un bar. Sus jardines incluyen una bonita cascada y una zona de juegos para los más pequeños. También hay un campo de deportes, apto para jugar a fútbol y a baloncesto.La Casa Antiga do Monte ofrece un servicio de préstamo de bicicletas. En sus alrededores podrá practicar ciclismo, senderismo y pesca.El hotel está a 15 minutos a pie de la localidad de Padrón. Las hermosas playas de la Rías Baixas están a poca distancia de este alojamiento y Santiago de Compostela está a 20 km. La Casa Antiga cuenta con un útil mostrador de información turística.

14 habitaciones, (2 son especiales con jacuzzi), con baño, calefacción, TV, teléfono, hilo musical, minibar, terrazas y balcones exteriores. Conexión inalámbrica a internet gratuita.

Gastronomía típica, cenador exterior con grill, sala de lectura, sala de fitness con cardio-training y sauna, piscina, campo de golf cercano, jardines con estanques y cascadas, actividades deportivas y culturales programadas y garaje.

Hora entrada desde 13.00 hasta 23:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a 15 minutos a pie de la localidad de Padrón. Las hermosas playas de la Rías Baixas están a poca distancia de este alojamiento y Santiago de Compostela está a 20 km

Publicidad
Publicidad